Termina el primer tiempo con una victoria para Salernitana vs Sampdoria por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Salernitana vs Sampdoria por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Salernitana vence al equipo visitante 2-0 con goles de Boulaye Dia y Federico Bonazzoli.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Salernitana igualó 0-0 frente a Udinese.

Sampdoria igualó 0-0 ante Juventus en la jornada anterior.

El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 1 punto (1 PE - 1 PP), mientras que el visitante ha logrado 1 unidad y está en el décimo quinto lugar en el campeonato (1 PE - 1 PP).

Davide Massa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stadio Arechi.

Formación probable de Salernitana hoy

El equipo dirigido por Davide Nicola plantea su juego con una formación 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Dylan Bronn, Norbert Gyömbér y Federico Fazio en defensa; Antonio Candreva, Giulio Maggiore, Lassana Coulibaly, Tonny Vilhena y Pasquale Mazzochi en el medio; y Boulaye Dia y Federico Bonazzoli en la delantera.

Formación probable de Sampdoria hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Emil Audero bajo los tres palos; Fabio Depaoli, Alex Ferrari, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Gonzalo Villar, Mehdi Léris, Tomás Rincón, Abdelhamid Sabiri y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.