Termina el primer tiempo con una victoria para San Lorenzo vs Platense por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para San Lorenzo vs Platense por 1-0

Al finalizar el primer tiempo San Lorenzo vence al equipo visitante 1-0 con gol de Gastón Hernández.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

San Lorenzo no pudo ante Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Platense llega con envión anímico tras vencer por 3 a 1 a Banfield. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 17 puntos (3 PG - 8 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 21 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (5 PG - 6 PE - 2 PP).

Fernando Echenique fue el árbitro escogido para el partido en el Nuevo Gasómetro.

Formación probable de San Lorenzo hoy

El equipo dirigido por Rubén Insúa plantea su juego con una formación 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gastón Hernández en defensa; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios en la delantera.

Formación probable de Platense hoy

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan José Infante en defensa; Federico Gino, Carlos Villalba, Horacio Tijanovich, Mauro Zárate y Alexis Sabella en la mitad de cancha; y Jorge Benítez en la delantera.