Termina el primer tiempo con una victoria para San Lorenzo vs Sarmiento por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para San Lorenzo vs Sarmiento por 1-0

Al finalizar el primer tiempo San Lorenzo vence al equipo visitante 1-0 con gol de Nicolás Fernández.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

San Lorenzo no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Aldosivi. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Sarmiento sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Banfield. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

El equipo dirigido por Diego Monarriz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sebastián Torrico en el arco; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en defensa; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Alexis Sabella y Julián Palacios en el medio; y Franco Di Santo y Nicolás Fernández en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Martín Funes se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Facundo Castet en defensa; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Gabriel Alanís y Sergio Quiroga en la mitad de cancha; y Luciano Gondou y Jonatan Torres en la delantera.