D. La Serena golea a Palestino por 3 a 2
D. La Serena golea a Palestino por 3 a 2

Al finalizar el primer tiempo Sarmiento vence al equipo visitante 1-0 con gol de Jonathan Torres.

Sarmiento y Newell`s llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar su encuentro anterior.

Sarmiento igualó 1-1 frente a Independiente. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Newell`s igualó 0-0 ante Aldosivi en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo octavo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

El árbitro Néstor Pitana fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Verde, Mario Sciacqua plantea su juego con una formación 5-3-2 con Manuel Vicentini en el arco; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís en la línea defensiva; Sergio Quiroga, Federico Bravo y Federico Paradela en el medio; y Luciano Gondou y Jonathan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrián Taffarel salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Manuel Capasso, Diego Calcaterra, José María Canale en defensa; Gabriel Compagnucci, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Franco Negri y Maximiliano Comba en la mitad de cancha; y Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo en la delantera.