Deportivo Cuenca gana por la mínima a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro
Deportivo Cuenca gana por la mínima a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro

Al finalizar el primer tiempo Sassuolo vence al equipo visitante 1-0 con gol de Junior Traoré.

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Sassuolo no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Lazio. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Atalanta viene de perder en su estadio ante Napoli por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el décimo puesto con 43 puntos (11 PG - 10 PE - 10 PP), mientras que el visitante tiene 51 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (14 PG - 9 PE - 7 PP).

El árbitro Juan Sacchi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Sassuolo hoy

El equipo dirigido por Alessio Dionisi plantea su juego con una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Vlad Chiriches y George Kyriakopoulos en defensa; Matheus Henrique, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en el medio; y Gianluca Scamacca en la delantera.

Formación probable de Atalanta hoy

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Marco Sportiello bajo los tres palos; Giorgio Scalvini, Merih Demiral, Rafael Tolói en defensa; Hans Hateboer, Mario Pasalic, Matteo Pessina, Giuseppe Pezzella, Aleksei Miranchuk y Jérémie Boga en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.