Al finalizar el primer tiempo Sassuolo vence al equipo local 2-1 con goles de Gianluca Scamacca y Gianluca Scamacca.

Genoa y Sassuolo llegan al encuentro de esta fecha con la intención de recuperarse, ya que ambos cayeron en su partido correspondiente a Italia - Serie A TIM 2021-2022.

Genoa viene de caer por 0 a 1 frente a Salernitana. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Sassuolo perdió ante Inter por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el décimo octavo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

El árbitro Daniele Chiffi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Davide Biraschi, Johan Vásquez y Domenico Criscito en la línea defensiva; Stefano Sabelli, Abdoulaye Touré, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Mohamed Fares en el medio; y Goran Pandev y Mattia Destro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.