Colo Colo y Unión Española se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Colo Colo y Unión Española se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Al finalizar el primer tiempo Sassuolo vence al equipo local 2-1 con gol de Gianluca Scamacca.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Milan no quiere lamentar otra caída: 3 a 4 finalizó su partido frente a Fiorentina. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Sassuolo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Cagliari. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Gianluca Manganiello fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli plantea su juego con una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Alessandro Florenzi, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Ismael Bennacer, Tiemoué Bakayoko, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori en la delantera.