Termina el primer tiempo con una victoria para Sevilla vs Athletic Bilbao por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Sevilla vs Athletic Bilbao por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Sevilla vence al equipo local 1-0 con gol de Thomas Delaney.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Athletic Bilbao consiguió sólo un punto en su último partido frente a Getafe, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, 3 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Sevilla llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Villarreal. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro Alejandro Hernández Hernández fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Marcelino García Toral plantea su juego con una formación 4-4-2 con Unai Simón en el arco; Iñigo Lekue, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez y Mikel Balenziaga en defensa; Nicholas Williams, Dani García, Unai Vencedor y Iker Muniain en el medio; y Raúl García y Iñaki Williams en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos, Ludwig Augustinsson en defensa; Oliver Torres, Fernando y Thomas Delaney en la mitad de cancha; y Alejandro Gómez, Rafael Mir y Óscar Rodríguez en la delantera.