Termina el primer tiempo con una victoria para Gimnasia vs Estudiantes por 3-2
Termina el primer tiempo con una victoria para Gimnasia vs Estudiantes por 3-2

Al finalizar el primer tiempo Spezia vence al equipo visitante 1-0 con gol de Rey Manaj.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Spezia viene de caer por 0 a 2 frente a Inter. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Sassuolo igualó 2-2 ante Napoli en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fabio Maresca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Thiago Santon Olivares plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en defensa; Jacopo Sala, Giulio Maggiore y Viktor Kovalenko en el medio; y Emmanuel Gyasi, Rey Manaj y Mbala Nzola en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Gianluca Scamacca y Grégoire Defrel en la delantera.