Termina el primer tiempo con una victoria para Tigres vs Chivas por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Tigres vs Chivas por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Tigres vence al equipo visitante 1-0 con gol de André-Pierre Gignac.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Tigres viene de caer por 0 a 1 frente a Club América. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Chivas igualó 1-1 ante Cruz Azul en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Diego Montaño Robles fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de los Felinos, Miguel Herrera plantea su juego con una formación 4-3-3 con Nahuel Guzmán en el arco; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Rafael de Souza y Juan Vigón en la línea defensiva; Guido Pizarro, Javier Aquino y Luis Rodríguez en el medio; y André-Pierre Gignac, Nicolás López y Luis Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Michel Leaño salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Manuel Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Jesús Molina en defensa; Isaac Brizuela, Jesús Ricardo Angulo, Alan Torres, Sergio Flores y Carlos Cisneros en la mitad de cancha; y César Huerta en la delantera.