Al finalizar el primer tiempo Tigres vence al equipo local 2-0 con goles de Guido Pizarro y André-Pierre Gignac.
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.
Chivas derrotó por 3 a 1 a FC Juárez en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Tigres llega con envión anímico tras vencer por 4 a 3 a Mazatlán. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
Jorge Pérez Durán fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño plantea su juego con una formación 4-5-1 con Raúl Gudiño en el arco; Carlos Cisneros, Antonio Briseño, Luis Olivas y Cristian Calderón en defensa; Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Sergio Flores, Jesús Ricardo Angulo y Roberto Alvarado en el medio; y Alexis Vega en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Jesús Dueñas, Jesús Alberto Angulo, Diego Reyes, Javier Aquino en defensa; Rafael de Souza, Guido Pizarro y Juan Vigón en la mitad de cancha; y Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en la delantera.