Al finalizar el primer tiempo Tijuana vence al equipo visitante 2-0 con goles de Mauro Manotas y Lisandro López.
Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.
Tijuana no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Chivas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.
Querétaro viene de perder en su estadio ante Cruz Azul por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 13 unidades y se ubica en décimo séptimo lugar en el campeonato (2 PG - 7 PE - 6 PP).
Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El equipo dirigido por Sebastián Méndez Pardiñas plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jonathan Orozco en el arco; Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Lisandro López y Vladimir Loroña en defensa; Álex Ibarra, Marcel Ruiz, Lucas Rodríguez, Christian Rivera y David Barbona en el medio; y Mauro Manotas en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Erik Vera, Enzo Martínez, Maximiliano Perg en defensa; Kevin Escamilla, Jorge Hernández y Kevin Balanta en la mitad de cancha; y Leonardo Sequeira, Ángel Sepúlveda y Pablo Barrera en la delantera.