Al finalizar el primer tiempo Torino vence al equipo visitante 1-0 con gol de Antonio Sanabria.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Hellas Verona.
Torino derrotó por 2 a 1 a Sampdoria en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Sassuolo viene de perder en su estadio ante Hellas Verona por 2 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.
El local está en el décimo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Francesco Fourneau.
El equipo dirigido por Ivan Juric plantea su juego con una formación 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; David Zima, Gleison Bremer y Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora y Mërgim Vojvoda en el medio; y Dennis Praet, Josip Brekalo y Antonio Sanabria en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Alessio Dionisi se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari, George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y Abdou Harroui en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Gianluca Scamacca en la delantera.