Sandro Tonali sentenció el triunfo de Milan ante Hellas Verona con doblete
Sandro Tonali sentenció el triunfo de Milan ante Hellas Verona con doblete

Al finalizar el primer tiempo U.Católica vence al equipo visitante 2-0 con goles de Ismael Díaz y Lisandro Alzugaray.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

U. Católica (E) no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Orense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Gualaceo llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Macará. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

Mario Romero Córdova fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso de El Batán.

Formación probable de U. Católica (E) hoy

El equipo dirigido por Miguel Rondelli plantea su juego con una formación 4-3-3 con Darwin Cuero en el arco; Marco Carrasco, Yúber Mosquera, Andersson Ordóñez y Layan Loor en defensa; Willian Cevallos, Kevin Minda y Daniel Clavijo en el medio; y Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez Borja y Ismael Díaz en la delantera.

Formación probable de Gualaceo hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Vanegas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Walter Hinostroza bajo los tres palos; Edwin Mesa, Gerardo Gordillo, John Ontaneda, Richard Farías en defensa; Jorge Góngora, Felipe Ávila, Jesús Preciado, Joaquín Vergés y Henry Patta en la mitad de cancha; y Gustavo Alles en la delantera.