Termina el primer tiempo con una victoria para U. La Calera vs Coquimbo Unido por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para U. La Calera vs Coquimbo Unido por 1-0

Al finalizar el primer tiempo U. La Calera vence al equipo local 1-0 con gol de Sebastián Sáez.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Coquimbo Unido igualó 1-1 frente a Audax Italiano. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

U. La Calera igualó 0-0 ante O'Higgins en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo tercer puesto con 9 puntos (2 PG - 3 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo (1 PG - 6 PE - 3 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Matías Quila.

Formación probable de Coquimbo Unido hoy

El equipo dirigido por Patricio Graff plantea su juego con una formación 3-5-2 con Rodrigo Formento en el arco; Víctor González, Ricardo Escobar y Gonzalo Jara en defensa; Cristopher Barrera, Luis Cabrera, Fabián Carmona, Felipe Yañez y Joe Abrigo en el medio; y Rubén Farfán y Nicolás Gauna en la delantera.

Formación probable de U. La Calera hoy

Por su parte, los conducidos por Martín Anselmi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg en defensa; Matías Fernández, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Esteban Valencia y César Pérez en la mitad de cancha; y Sebastián Sáez y Lucas Passerini en la delantera.