Termina el primer tiempo con una victoria para Udinese vs Fiorentina por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Udinese vs Fiorentina por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Udinese vence al equipo visitante 1-0 con gol de Beto.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Udinese derrotó por 2 a 1 a Monza en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 2 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Fiorentina sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Napoli. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto con 4 puntos (1 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo (1 PG - 2 PE).

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Formación probable de Udinese hoy

El equipo dirigido por Andrea Sottil plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Jaka Bijol y Adam Masina en defensa; Roberto Pereyra, Sandi Lovric, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en el medio; y Beto y Gerard Deulofeu en la delantera.

Formación probable de Fiorentina hoy

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio, Aleksa Terzic en defensa; Antonín Barák, Rolando Mandragora y Youssef Maleh en la mitad de cancha; y Christian Kouamé, Arthur Cabral y Riccardo Saponara en la delantera.