Termina el primer tiempo con una victoria para Valencia vs Elche por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Valencia vs Elche por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Valencia vence al equipo visitante 1-0 con gol de Gonçalo Guedes.

Valencia y Elche llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

Valencia derrotó 2-1 a Celta en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido e igualó en 3 encuentros.

Elche viene de un triunfo 3-1 frente a Cádiz. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el noveno puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mestalla fue Santiago Jaime Latre.

El equipo dirigido por Patricio Moreno plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Dimitri Foulquier, Mouctar Diakhaby, Hugo Guillamón y Toni Lato en defensa; Hugo Duro, Carlos Soler, Daniel Wass y Hélder Costa en el medio; y Maximiliano Gómez y Gonçalo Guedes en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Francisco Rodríguez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Diego González, Antonio Barragán en defensa; Teté Morente, Iván Marcone, Omar Mascarell y Fidel en la mitad de cancha; y Lucas Pérez y Lucas Boyé en la delantera.