Termina el primer tiempo con una victoria para Valencia vs Villarreal por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Valencia vs Villarreal por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Valencia vence al equipo visitante 1-0 con gol de Hugo Guillamón.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Valencia no quiere lamentar otra caída: 1 a 4 finalizó su partido frente a Betis. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Villarreal sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 3 a 3 con Cádiz. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo primer puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

El entrenador de los Ches, José Bordalás plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jasper Cillessen en el arco; Dimitri Foulquier, Gabriel Paulista, Omar Alderete y José Gayà en la línea defensiva; Daniel Wass, Uros Racic, Hugo Guillamón y Hélder Costa en el medio; y Gonçalo Guedes y Marcos de Sousa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán en defensa; Francis Coquelin, Étienne Capoue, Dani Parejo y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Yéremy Pino y Arnaut Danjuma en la delantera.