Tigre alarga la diferencia con Rosario Central
Tigre alarga la diferencia con Rosario Central

Cuando R. Central estaba cerca de llegar al empate, Tigre volvió a convertir y ahora gana 3 a 1.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Tigre igualó 3-3 frente a Racing Club. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Rosario Central perdió ante Central Córdoba (SE) por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate.

El local se ubica en el vigésimo segundo puesto con 13 puntos (3 PG - 4 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 14 unidades y se coloca en vigésimo primer lugar de la tabla (4 PG - 2 PE - 5 PP).

El juez seleccionado para el partido en Don José Dellagiovanna fue Patricio Loustau.

Formación probable de Tigre hoy

El equipo dirigido por Diego Martínez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Manuel Roffo en el arco; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Ijiel Protti, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Alexis Castro en el medio; y Mateo Retegui y Facundo Colidio en la delantera.

Formación probable de Rosario Central hoy

Por su parte, los conducidos por Carlos Tévez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada, Lautaro Blanco en defensa; Kevin Ortiz, Mateo Tanlongo, Facundo Buonanotte, Gino Infantino y Juan Cruz Cerrudo en la mitad de cancha; y Franco Frías en la delantera.