Tigre llega al complementario con una ventaja de 2-0
Tigre llega al complementario con una ventaja de 2-0

Tigre lleva la delantera frente a el Fortín en los segundos 45 minutos.

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso.

Tigre igualó 1-1 frente a Godoy Cruz. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Vélez igualó 2-2 ante Arsenal en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 derrota y 3 empates.

El local está en el décimo octavo puesto con 24 puntos (5 PG - 9 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 13 unidades y se coloca en el vigésimo sexto lugar en el torneo (1 PG - 10 PE - 7 PP).

El partido en Don José Dellagiovanna fue dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo.

Formación probable de Tigre hoy

El equipo dirigido por Diego Martínez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Gonzalo Marinelli en el arco; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández y Alexis Castro en el medio; y Blas Armoa, Facundo Colidio y Mateo Retegui en la delantera.

Formación probable de Vélez hoy

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela, Emanuel Insúa en defensa; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y José Florentín en la mitad de cancha; y Julián Fernández, Lucas Janson y Walter Bou en la delantera.