¡Ya se juega la etapa complementaria! Charlotte FC vence a New York City FC por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Charlotte FC vence a New York City FC por 1-0

En Don José Dellagiovanna, Mateo Retegui del equipo local hizo el gol del empate ante Huracán.

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Tigre derrotó por 2 a 1 a Lanús en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros.

Huracán llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Central Córdoba (SE). En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 22 puntos (5 PG - 7 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 31 unidades y se ubica en tercer lugar en el campeonato (8 PG - 7 PE - 2 PP).

Facundo Tello Figueroa fue el árbitro escogido para el partido en Don José Dellagiovanna.

Formación probable de Tigre hoy

El equipo dirigido por Diego Martínez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Manuel Roffo en el arco; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Cristian Zabala, Ezequiel Fernández, Lucas Menossi y Alexis Castro en el medio; y Mateo Retegui y Facundo Colidio en la delantera.

Formación probable de Huracán hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Lucas Merolla, Lucas Carrizo en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral en la mitad de cancha; y Matías Cóccaro en la delantera.