Tigre se va al descanso con una victoria parcial
Tigre se va al descanso con una victoria parcial

Tigre marcha a los vestidores con ventaja 1-0 ante el Tomba. Hasta el momento, el gol del equipo vencedor fue de Blas Armoa (12' 1T).

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Godoy Cruz buscará la victoria luego de caer 0 a 3 frente a Central Córdoba (SE). En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y 1 fue empate.

Tigre sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Huracán. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el quinto puesto y tiene 31 puntos (9 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que la visita sumó 23 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo (5 PG - 8 PE - 5 PP).

El árbitro Nazareno Arasa fue el encargado de supervisar el juego en el Mundialista de Mendoza.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

El equipo dirigido por Sergio Gómez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz y Franco Negri en defensa; Juan Andrada, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Valentín Burgoa y Martín Ojeda en el medio; y Salomón Rodríguez en la delantera.

Formación probable de Tigre hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto en defensa; Ezequiel Fernández, Agustín Baldi, Lucas Menossi y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Blas Armoa y Mateo Retegui en la delantera.