Tigre y Atlético Tucumán se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Tigre y Atlético Tucumán se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Tigre y Atl. Tucumán están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Mientras que la visita se encuentra exultante por su victoria en la jornada anterior, el equipo local viene de empatar su último partido en el torneo y se espera un partido lleno de acciones en ambas porterías.

Tigre consiguió sólo un punto en su último partido frente a Defensa y Justicia, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Atlético Tucumán llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Central Córdoba (SE). En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo tercer puesto y alcanzó 17 puntos (4 PG - 5 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 28 unidades y busca una victoria para seguir prendido en la cima de la tabla (8 PG - 4 PE - 1 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en Don José Dellagiovanna fue Darío Herrera.

Formación probable de Tigre hoy

El equipo dirigido por Diego Martínez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Manuel Roffo en el arco; Lucas Blondel, Brian Leizza, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández, Ijiel Protti, Alexis Castro y Facundo Colidio en el medio; y Mateo Retegui en la delantera.

Formación probable de Atlético Tucumán hoy

Por su parte, los conducidos por Lucas Pusineri se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.