¡Ya se juega la etapa complementaria! Huachipato vence Melipilla por 2-1
¡Ya se juega la etapa complementaria! Huachipato vence Melipilla por 2-1

En Nou Camp, Diego Reyes del equipo visitante hizo el gol del empate ante León

Los Felinos se enfrentarán hoy a la Fiera. En el partido de ida ganó 2 a 1 y quedó a un paso de clasificar a Final del México - Liga MX - Apertura 2021. Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo. El encuentro tendrá lugar en Nou Camp a las 00:00.

Luego de ganar por 2 a 1 en la ida, los Felinos llega con ventaja al partido que definirá al segundo finalista de México - Liga MX - Apertura 2021. la Fiera tiene la misión de remontar la serie.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Ariel Holan plantea su juego con una formación 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; Andrés Mosquera, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en defensa; José Ramírez, Santiago Colombatto, Iván Rodríguez y Jean Meneses en el medio; y Ángel Mena y Víctor Dávila en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Diego Reyes, Carlos Salcedo, Juan José Purata en defensa; Luis Rodríguez, Rafael de Souza, Juan Vigón y Javier Aquino en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Nicolás López en la delantera.