Por la fecha 14 de México - Liga MX - Clausura 2022, los Felinos sumaron de a tres con la contundente victoria por 3 a 0 frente a los Diablos Rojos. Los goles para el local los anotaron Juan Vigón (12' 2T), Sebastián Córdova (21' 2T) y André-Pierre Gignac (25' 2T).

Un remate de Sebastián Córdova terminó en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y Tigres perdió su chance de ponerse en ventaja.

Florian Thauvin tuvo una gran actuación. El atacante de Tigres brilló patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue André-Pierre Gignac. El atacante de Tigres brilló al convertir 1 gol y al patear 8 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jordan Sierra y Guido Pizarro.

El DT de Tigres, Miguel Herrera, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Jesús Alberto Angulo y Javier Aquino en la línea defensiva; Juan Vigón, Rafael de Souza y Sebastián Córdova en el medio; y Florian Thauvin, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ignacio Ambriz salió con una disposición táctica 5-4-1 con Gustavo Gutiérrez bajo los tres palos; Raúl López, Haret Ortega, Valber Huerta, Jorge Torres Nilo y Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Claudio Baeza, Jordan Sierra, Alan Rodríguez y Leonardo Fernández en la mitad de cancha; y Ian González en la delantera.

Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Felinos enfrentará de visitante a Necaxa, mientras que los Diablos Rojos jugarán de local frente a FC Juárez.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el noveno lugar.