Termina el primer tiempo con una victoria para Vancouver Whitecaps FC vs Portland Timbers por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Vancouver Whitecaps FC vs Portland Timbers por 1-0

Los Felinos se llevaron 3 puntos como local frente a los Xolos, en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Raymundo Fulgencio. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Raymundo Fulgencio. El volante de Tigres se destacó frente a Tijuana ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Javier Aquino. El defensor de Tigres fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Igor Lichnovsky, Jair Díaz, Jesús Alberto Angulo y Nicolás Díaz.

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Florian Thauvin, Guido Pizarro, Juan Vigón y Raymundo Fulgencio en el medio; y Nicolás López y André-Pierre Gignac en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Valiño se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Ismael Govea, Víctor Guzmán, Nicolás Díaz y Jair Díaz en defensa; Federico Lértora, Juan Vázquez, Joaquín Montecinos, Kevin Castañeda y Alexis Canelo en la mitad de cancha; y Franco Di Santo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Cáceres Hernández.

Los Felinos recibirán a Atlas en la próxima jornada, mientras que los Xolos recibirán a Club América en el estadio Caliente.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.