Tijuana gana por la mínima a Querétaro en el estadio Caliente
Tijuana gana por la mínima a Querétaro en el estadio Caliente

El conjunto local abrió el marcador al minuto 5 con gol de Mauro Manotas y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Tijuana no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Chivas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Querétaro viene de perder en su estadio ante Cruz Azul por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 13 unidades y se ubica en décimo séptimo lugar en el campeonato (2 PG - 7 PE - 6 PP).

Marco Ortiz Nava fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Tijuana hoy

El equipo dirigido por Sebastián Méndez Pardiñas plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jonathan Orozco en el arco; Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Lisandro López y Vladimir Loroña en defensa; Álex Ibarra, Marcel Ruiz, Lucas Rodríguez, Christian Rivera y David Barbona en el medio; y Mauro Manotas en la delantera.

Formación probable de Querétaro hoy

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Erik Vera, Enzo Martínez, Maximiliano Perg en defensa; Kevin Escamilla, Jorge Hernández y Kevin Balanta en la mitad de cancha; y Leonardo Sequeira, Ángel Sepúlveda y Pablo Barrera en la delantera.