Tijuana y Chivas no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
Tijuana y Chivas no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 14 disputado en el estadio Caliente, terminó sin que Los Xolos y las Chivas lograran convertir.

La figura del partido fue Jonathan Orozco. El arquero de Tijuana tuvo un gran rendimiento frente a Chivas debido a que atajó 6 disparos.

Raúl Gudiño fue otro de los jugadores destacados. El arquero de Chivas tuvo un gran rendimiento frente a Tijuana debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Víctor Guzmán, Gilberto Sepúlveda, Ángel Zaldívar y Antonio Briseño.

El estratega de Tijuana, Sebastián Méndez Pardiñas, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jonathan Orozco en el arco; Brayan Angulo, Eduardo Tercero, Yonatthan Rak y Víctor Guzmán en la línea defensiva; Esteban Pavez, Lucas Rodríguez, Christian Rivera, Eryc Castillo y Mauro Manotas en el medio; y Cristian Ortiz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcelo Michel Leaño salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Miguel Ponce en defensa; Uriel Antuna, Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán, Sergio Flores y Carlos Cisneros en la mitad de cancha; y César Huerta y Ángel Zaldívar en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Caliente fue Juan Esquivel González.

Para la siguiente fecha, los Xolos actuará de visitante frente a Pumas UNAM y las Chivas recibirán a Cruz Azul.

El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.