Ya juegan en el estadio Gewiss Stadium, Atalanta vs Inter
Ya juegan en el estadio Gewiss Stadium, Atalanta vs Inter

Los Xolos y la Fiera firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 2.

Con gol de Víctor Dávila comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 58 minutos del segundo tiempo Lucas Rodríguez logró el empate para el local.

En el minuto 23 de la primera etapa, Víctor Dávila levantó el ánimo de la Fiera y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Mauro Manotas. El delantero de Tijuana mostró su mejor nivel, al rematar 9 veces al arco contrario.

Rodolfo Cota fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de León mostró su calidad al contener 7 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodolfo Cota, Christian Rivera, Juan Vázquez, Yonatthan Rak, Víctor Dávila, Iván Rodríguez y Brayan Angulo.

El estratega de Tijuana, Sebastián Méndez Pardiñas, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jonathan Orozco en el arco; Vladimir Loroña, Víctor Guzmán, Yonatthan Rak y Brayan Angulo en la línea defensiva; Christian Rivera, David Barbona, Juan Vázquez, Marcel Ruiz y Lucas Rodríguez en el medio; y Mauro Manotas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ariel Holan salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; José Ramírez, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en defensa; Santiago Colombatto, Luis Montes y Iván Rodríguez en la mitad de cancha; y Elias Hernández, Víctor Dávila y Ángel Mena en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Caliente fue Óscar Mejía García.

Para la siguiente fecha, los Xolos actuará de visitante frente a Puebla y la Fiera recibirá a Pachuca.

El local está en el décimo cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo lugar en el torneo.