Toluca FC gana por la mínima a CF Monterrey en el estadio Nemesio Díez
Toluca FC gana por la mínima a CF Monterrey en el estadio Nemesio Díez

El conjunto local abrió el marcador al minuto 26 con gol de Leonardo Fernández y se impone a la visita por 1 a 0.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Toluca FC derrotó 3-2 a Cruz Azul en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

CF Monterrey viene de un triunfo 2-1 frente a Necaxa. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está puntero con 20 puntos (6 PG - 2 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo (6 PG - 1 PE - 1 PP).

El partido en el estadio Nemesio Díez fue dirigido por el árbitro Daniel Quintero Huitrón.

Formación probable de Toluca FC hoy

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Valber Huerta, Brayan Angulo, Haret Ortega y Andrés Mosquera en defensa; Leonardo Fernández, Marcel Ruiz, Jean Meneses y Fernando Navarro en el medio; y Claudio Baeza y Carlos González en la delantera.

Formación probable de CF Monterrey hoy

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Gustavo Sánchez en defensa; Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Luis Romo y Rodolfo Pizarro en la mitad de cancha; y Jacobo Reyes y Rodrigo Aguirre en la delantera.