Toluca FC goleó a Santos Laguna por 3 a 1
Toluca FC goleó a Santos Laguna por 3 a 1

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Nemesio Díez en el encuentro disputado por la fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Álvarez (40' 1T), Leonardo Fernández (10' 2T) y Diego Rigonato (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ayrton Preciado (21' 1T).

La figura del encuentro fue Daniel Álvarez. El volante de Toluca FC se destacó frente a Santos Laguna ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Nemesio Díez, Leonardo Fernández. El volante de Toluca FC se destacó frente a Santos Laguna ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jorge Rodríguez Hernández, Haret Ortega, Luis García, Leonardo Fernández y Matheus Doria.

El entrenador de Toluca FC, Ignacio Ambriz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis García en el arco; Carlos Guzmán, Haret Ortega, Oscar Vanegas y Jorge Rodríguez Hernández en la línea defensiva; Jordan Sierra, Claudio Baeza, Daniel Álvarez, Leonardo Fernández y Alexis Canelo en el medio; y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Caixinha se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en defensa; Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Juan Ferney Otero, Brian Lozano y Ayrton Preciado en la mitad de cancha; y Ignacio Jeraldino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

los Diablos Rojos visitarán a Mazatlán en la próxima jornada, mientras que los Guerreros recibirán a Necaxa en el estadio Corona.

El local está en el noveno puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.