Empate a 2 entre Emelec y Guayaquil City
Empate a 2 entre Emelec y Guayaquil City

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 1 con gol de Camilo Da Silva.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

Necaxa igualó 0-0 frente a Mazatlán. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Toluca FC perdió ante Tijuana por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo tercer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro Guillermo Pacheco Larios fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Necaxa hoy

El equipo dirigido por Jaime Lozano plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Idekel Domínguez, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Brian García en defensa; Dieter Villalpando, Fernando Madrigal, Fernando Rubén González y Jesús Alonso Escoboza en el medio; y Luis García Bañuelos y Milton Giménez en la delantera.

Formación probable de Toluca FC hoy

Por su parte, los conducidos por Ignacio Ambriz se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Gutiérrez bajo los tres palos; Carlos Guzmán, Haret Ortega, Oscar Vanegas, Diego Rigonato en defensa; Raúl López, Jordan Sierra, Claudio Baeza y Daniel Álvarez en la mitad de cancha; y Camilo Da Silva y Alexis Canelo en la delantera.