Tigres va en busca de un triunfo ante Querétaro para trepar a la punta
Tigres va en busca de un triunfo ante Querétaro para trepar a la punta

Toluca FC y Guadalajara están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

consiguió sólo un punto en su último partido frente a , tras igualar -. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Chivas sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Atlas. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está en el octavo puesto con 17 puntos (5 PG - 2 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 13 unidades y se ubica en décimo cuarto lugar en el campeonato (3 PG - 4 PE - 4 PP).

Óscar Macías Romo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Toluca FC hoy

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz plantea su juego con una formación 5-4-1 con Gustavo Gutiérrez en el arco; Raúl López, Haret Ortega, Valber Huerta, Jorge Torres Nilo y Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Jordan Sierra, Claudio Baeza, Alan Rodríguez y Leonardo Fernández en el medio; y Ian González en la delantera.

Formación probable de Chivas hoy

Por su parte, los conducidos por Marcelo Michel Leaño se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Isaac Brizuela, Hiram Mier, Luis Olivas, Carlos Cisneros en defensa; Fernando Beltrán, Sergio Flores, Sebastián Pérez Bouquet, Roberto Alvarado y Alexis Vega en la mitad de cancha; y Jesús Ricardo Angulo en la delantera.