Torino e Inter se repartieron los puntos en un 1 a 1
Torino e Inter se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Stadio Olimpico Grande Torino, Torino e Inter sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 29 de Italia - Serie A TIM 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Gleison Bremer en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Alexis Sánchez el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Gleison Bremer se ganó los aplausos con su brillante definición a los 12 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Alessandro Buongiorno, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alexis Sánchez tuvo una gran actuación. El atacante de Inter brilló al convertir 1 gol.

Gleison Bremer también se destacó. El defensa de Torino fue importante al convertir 1 gol y rechazar 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ivan Juric, Alessandro Bastoni, Matí­as Vecino, Armando Izzo, Federico Dimarco y Robin Gosens.

El DT de Torino, Ivan Juric, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Etrit Berisha en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer, Alessandro Buongiorno y Mërgim Vojvoda en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Tommaso Pobega y Josip Brekalo en el medio; y Andrea Belotti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Simone Inzaghi salió con una disposición táctica 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Andrea Ranocchia, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Matí­as Vecino, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en la delantera.

Marco Guida fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Torino enfrentará de visitante a Genoa, mientras que Inter jugará de local frente a Fiorentina.

El local está en el décimo primer puesto con 35 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 59 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.