El conjunto local abrió el marcador al minuto 23 con gol de Antonio Sanabria y se impone a la visita por 1 a 0.
Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Sardegna Arena.
Torino consiguió sólo un punto en su último partido frente a Cagliari, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.
Bologna viene de perder en su estadio ante Fiorentina por 2 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.
El local está en el décimo tercer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
El árbitro Federico Dionisi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Ivan Juric plantea su juego con una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; David Zima, Gleison Bremer y Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Mërgim Vojvoda, Dennis Praet y Marko Pjaca en el medio; y Antonio Sanabria en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Gary Medel, Arthur Theate, Adama Soumaoro en defensa; Lorenzo De Silvestri, Roberto Soriano, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Andreas Skov Olsen y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic en la delantera.