En el estadio Luigi Ferraris, Wilfried Singo del equipo visitante hizo el gol del empate ante Sampdoria
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Sampdoria no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Napoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.
Torino llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Fiorentina. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.
El local está en el décimo quinto puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
El árbitro Luca Massimi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El equipo dirigido por Roberto D´Aversa plantea su juego con una formación 4-5-1 con Wladimiro Falcone en el arco; Bartosz Bereszynski, Radu Dragusin, Alex Ferrari y Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Kristoffer Askildsen, Manolo Gabbiadini y Morten Thorsby en el medio; y Francesco Caputo en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Ivan Juric se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; David Zima, Gleison Bremer, Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Mërgim Vojvoda, Dennis Praet y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.