Torino y Sassuolo firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 23.
El local comenzó ganando con gol de Antonio Sanabria en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Giacomo Raspadori el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
La figura del partido fue Giacomo Raspadori. El delantero de Sassuolo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.
Antonio Sanabria fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Torino mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rogério, Rolando Mandragora, Gleison Bremer, Gianluca Scamacca, Tommaso Pobega, Ivan Juric y Davide Frattesi. Fue expulsado por roja directa, Ivan Juric en el minuto 94 del segundo tiempo.
El estratega de Torino, Ivan Juric, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; David Zima, Gleison Bremer y Ricardo Rodríguez en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora y Mërgim Vojvoda en el medio; y Dennis Praet, Josip Brekalo y Antonio Sanabria en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Alessio Dionisi salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López y Abdou Harroui en la mitad de cancha; y Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Gianluca Scamacca en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Francesco Fourneau.
Para la siguiente fecha, Torino actuará de visitante frente a Udinese y Sassuolo visitará a Sampdoria.
El local está en el décimo puesto con 32 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.