Con dos goles al hilo Unión Española gana a Colo Colo
Con dos goles al hilo Unión Española gana a Colo Colo

Aplastante victoria 3-2 de Fiorentina frente a Napoli en el partido disputado por la fecha 32 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Dries Mertens (12' 2T) y Victor Osimhen (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás González (28' 1T), Jonathan Ikoné (20' 2T) y Arthur Cabral (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dries Mertens en el minuto 12 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Victor Osimhen. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Nicolás González. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Napoli.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Diego Armando Maradona fue Victor Osimhen. El delantero de Napoli convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Fiorentina.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nikola Milenkovic, Arthur Cabral y Jonathan Ikoné.

El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Alessandro Zanoli, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Piotr Zielinski, Stanislav Lobotka y Fabián Ruiz en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Igor Julio y Cristiano Biraghi en defensa; Gaetano Castrovilli, Sofyan Amrabat y Alfred Duncan en la mitad de cancha; y Nicolás González, Arthur Cabral y Riccardo Saponara en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Napoli recibirá a Roma en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Venezia en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el tercer puesto con 66 puntos, mientras que el visitante llegó a 53 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.