Victoria parcial para Juventus sobre Salernitana en el estadio Stadio Arechi
Victoria parcial para Juventus sobre Salernitana en el estadio Stadio Arechi

En un partido cargado de goles, El Calamar se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Tissera que convirtió un Hat-Trick (14' 1T, de penal, 44' 1T y 5' 2T) y Brian Mansilla (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodrigo Cabral (28' 1T) y José Moya (43' 2T).

No se puede creer. César Ibáñez estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Huracán.

La figura del encuentro fue Matías Tissera. El delantero de Platense convirtió 3 goles, pateó 6 veces al arco ante Huracán y dio 6 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Vicente López fue Rodrigo Cabral. El delantero de Huracán convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Platense y dio 13 pases correctos.

A los 75 minutos del segundo tiempo, el defensor de Huracán Ismael Quilez dejó en ridículo con un estupendo caño a Ignacio Schor, volante de Platense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Platense, Claudio Spontón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge De Olivera en el arco; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan José Infante en la línea defensiva; Facundo Curuchet, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Horacio Tijanovich en el medio; y Nicolás Bertolo y Matías Tissera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Ismael Quilez, José Moya, Jonatan Galván y César Ibáñez en defensa; Franco Cristaldo, Santiago Hezze y Jonás Acevedo en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

El Calamar visitará a Godoy Cruz en la próxima jornada, mientras que el Globo recibirá a Racing Club en el estadio Tomás A. Ducó.

El local está en el décimo séptimo puesto con 27 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.