Huachipato paseó a Melipilla y selló su triunfo 3 a 1
Huachipato paseó a Melipilla y selló su triunfo 3 a 1

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 46 con gol de Pedro Sánchez.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio El Cobre.

Universidad de Chile igualó 0-0 frente a Cobresal. En las 4 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 3 oportunidades.

U. La Calera perdió ante D. La Serena por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo quinto puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Benjamín Saravia fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Cristian Romero plantea su juego con una formación 3-5-2 con Cristóbal Campos en el arco; Osvaldo González, Luis Casanova y Ramón Arias en defensa; Yonathan Andía, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Morales y Pablo Aránguiz en el medio; y Nahuel Luján y Joaquín Larrivey en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Francisco Meneghini se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Matías Navarrete, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Erick Wiemberg en defensa; Matías Laba, Esteban Valencia, Williams Alarcón y Pedro Sánchez en la mitad de cancha; y Sebastián Sáez y Nicolás Orellana en la delantera.