U. La Calera y Curicó Unido terminaron sin goles
U. La Calera y Curicó Unido terminaron sin goles

U. La Calera y Curicó no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 9 de Chile - Campeonato PlanVital 2022.

El mejor jugador del partido fue Santiago García. El defensa de U. La Calera tuvo un buen nivel por quitar 9 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Franco Bechtholdt también fue clave. El defensa de Curicó Unido tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Franco Bechtholdt, Federico Castro, Thomas Rodríguez, Rodrigo Holgado y Lucas Passerini.

El técnico de U. La Calera, Martín Anselmi, propuso una formación 5-3-2 con Ignacio Arce en el arco; Matías Fernández, Christian Vilches, Santiago García, Erick Wiemberg y Yerco Oyanedel en la línea defensiva; Williams Alarcón, Esteban Valencia y César Pérez en el medio; y Sebastián Sáez y Matías Cavalleri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Damián Muñoz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Franco Bechtholdt y Ronald De la Fuente en defensa; Diego Urzúa, Felipe Ortiz y Yerko Leiva en la mitad de cancha; y Bayron Oyarzo, Rodrigo Holgado y Federico Castro en la delantera.

Ángelo Hermosilla Baeza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sausalito.

El próximo partido de U. La Calera en el campeonato será como local ante O'Higgins, mientras que Curicó recibirá a D. Antofagasta.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.