¡Ya se juega la etapa complementaria! Mallorca vence Alavés por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Mallorca vence Alavés por 2-0

U. La Calera y O'Higgins están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

U. La Calera igualó 0-0 frente a Curicó Unido. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

O'Higgins viene de un triunfo 2-1 frente a Coquimbo Unido. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo quinto puesto y tiene 8 puntos (1 PG - 5 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 14 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (4 PG - 2 PE - 2 PP).

Nicolás Gamboa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Sausalito.

Formación probable de U. La Calera hoy

El equipo dirigido por Martín Anselmi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Ignacio Arce en el arco; Christian Vilches, Santiago García y Erick Wiemberg en defensa; Matías Fernández, César Pérez, Williams Alarcón, Esteban Valencia y Thomas Rodríguez en el medio; y Sebastián Sáez y Lucas Passerini en la delantera.

Formación probable de O'Higgins hoy

Por su parte, los conducidos por Mariano Soso se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Fabián Hormazábal, Moises González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán en defensa; Diego Fernández, Juan Fuentes, Matías Marín y Pablo Hernández en la mitad de cancha; y Facundo Castro y Carlos Muñoz en la delantera.