Ya juegan en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, América de Cali vs Millonarios
Ya juegan en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, América de Cali vs Millonarios

El delantero de Udinese Beto se lució en la goleada 5-1 que su equipo propinó este domingo a Cagliari en el estadio Stadio Friuli. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Becão (37' 1T), Beto que convirtió un Hat-Trick (44' 1T, 3' 2T y 27' 2T) y Nahuel Molina Lucero (13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo João Pedro (31' 1T).

La figura del partido fue Beto. El delantero de Udinese mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 7 veces al arco contrario.

Isaac Success fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Udinese mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario y acertar 2 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Dalbert Estevão, Alberto Grassi, Walace, Daniele Baselli, Roberto Pereyra. Alberto Grassi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El estratega de Udinese, Gabriele Cioffi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Marvin Zeegelaar en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en el medio; y Isaac Success y Beto en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Mazzarri salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Edoardo Goldaniga, Matteo Lovato y Giorgio Altare en defensa; Gabriele Zappa, Alessandro Deiola, Alberto Grassi, Dalbert Estevão, Raoul Bellanova y Gastón Pereiro en la mitad de cancha; y João Pedro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Friuli fue Rosario Abisso.

Para la siguiente fecha, Udinese actuará de visitante frente a Venezia y Cagliari recibirá a Juventus.

El local está en el décimo segundo puesto con 33 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.