Udinese e Inter  empatan 1-1 y se van a los vestuarios
Udinese e Inter empatan 1-1 y se van a los vestuarios

Udinese e Inter están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo en el estadio Stadio Friuli. Milan Skriniar (21' 1T, en contra) anotó para el local, mientras que Nicolò Barella (4' 1T, de tiro libre) lo hizo para la visita.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Udinese derrotó por 3 a 1 a Sassuolo en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Inter llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Torino. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el cuarto puesto con 13 puntos (4 PG - 1 PE - 1 PP), mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (4 PG - 2 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

Formación probable de Udinese hoy

El equipo dirigido por Andrea Sottil plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Nehuén Pérez, Rodrigo Becão y Jean-Victor Makengo en defensa; Roberto Pereyra, Sandi Lovric, Walace, Jaka Bijol y Iyenoma Udogie en el medio; y Beto y Gerard Deulofeu en la delantera.

Formación probable de Inter hoy

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Henrikh Mkhitaryan y Matteo Darmian en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.