Udinese golea a Cagliari en el estadio Sardegna Arena
Udinese golea a Cagliari en el estadio Sardegna Arena

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Cagliari viene de caer por 0 a 4 frente a Inter. El local lleva 4 fechas sin conocer la victoria. Los anteriores encuentros terminaron en empate.

Udinese igualó 1-1 ante Milan en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo octavo puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro Fabio Maresca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Walter Mazzarri plantea su juego con una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Luca Ceppitelli, Diego Godí­n y Andrea Carboni en defensa; Raoul Bellanova, Nahitan Nández, Razvan Marin, Alberto Grassi y Dalbert Estevão en el medio; y Leonardo Pavoletti y João Pedro en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck, Samir en defensa; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Beto y Gerard Deulofeu en la delantera.