Comenzó el segundo tiempo y Dynamo está empatando con Portland Timbers en el estadio PNC Stadium
Comenzó el segundo tiempo y Dynamo está empatando con Portland Timbers en el estadio PNC Stadium

Este sábado, Udinese goleó 4-1 a Empoli en el marco de la fecha 33 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gerard Deulofeu (6' 2T), Ignacio Pussetto (33' 2T), Lazar Samardzic (41' 2T) y Ardian Ismajli (5' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrea Pinamonti (24' 2T, de penal).

En el minuto 33 de la segunda etapa, Ignacio Pussetto levantó el ánimo de Udinese y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Gerard Deulofeu, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Ignacio Pussetto. El delantero de Udinese mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Gerard Deulofeu fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Udinese mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Ardian Ismajli, Petar Stojanovic, Nahuel Molina Lucero, Filippo Bandinelli y Valerio Verre.

El estratega de Udinese, Gabriele Cioffi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en el medio; y Gerard Deulofeu y Isaac Success en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Aurelio Andreazzoli salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Petar Stojanovic, Ardian Ismajli, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en defensa; Marco Benassi, Kristjan Asllani, Filippo Bandinelli y Nedim Bajrami en la mitad de cancha; y Andrea La Mantia y Andrea Pinamonti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Friuli fue Matteo Marchetti.

Para la siguiente fecha, Udinese actuará de visitante frente a Bologna y Empoli recibirá a Napoli.

Con este resultado, el anfitrión acumula 39 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.