Udinese se impone 1 a 0 ante Fiorentina
Udinese se impone 1 a 0 ante Fiorentina

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 11 con gol de Pablo Marí.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Fiorentina viene de caer por 1 a 2 frente a Salernitana. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Udinese igualó 2-2 ante Bologna en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local se ubica en el sexto puesto con 56 puntos (17 PG - 5 PE - 11 PP), mientras que el visitante tiene 40 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (9 PG - 13 PE - 11 PP).

El árbitro Ivano Pezzuto fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Fiorentina hoy

El equipo dirigido por Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en defensa; Alfred Duncan, Lucas Torreira y Giacomo Bonaventura en el medio; y Nicolás González, Krzysztof Piatek y Riccardo Sottil en la delantera.

Formación probable de Udinese hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Pablo Marí, Bram Nuytinck en defensa; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Isaac Success y Gerard Deulofeu en la delantera.