Ya juegan en el estadio Soldier Field, Chicago Fire vs Sporting Kansas City
Ya juegan en el estadio Soldier Field, Chicago Fire vs Sporting Kansas City

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 21 con gol de Gerard Deulofeu.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 1 en la fecha pasada.

Napoli derrotó 2-1 a Hellas Verona en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Udinese igualó 1-1 ante Roma en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el segundo puesto con 60 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Francesco Fourneau fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Diego Armando Maradona.

Formación probable de Napoli hoy

El equipo dirigido por Luciano Spalletti plantea su juego con una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Andre-Frank Zambo Anguissa, Stanislav Lobotka y Fabián Ruiz en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en la delantera.

Formación probable de Udinese hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriele Cioffi se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Pablo Marí, Marvin Zeegelaar en defensa; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Beto y Gerard Deulofeu en la delantera.