Udinese y Salernitana empataron sin goles
Udinese y Salernitana empataron sin goles

Udinese y Salernitana no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este sábado en el estadio Stadio Friuli.

Gerard Deulofeu estrelló un disparo en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Marco Silvestri. El arquero de Udinese tuvo un gran rendimiento frente a Salernitana debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Friuli fue Luigi Sepe. El arquero de Salernitana tuvo un gran rendimiento frente a Udinese debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean-Victor Makengo, Federico Bonazzoli, Walace, Domagoj Bradaric, Dylan Bronn y Norbert Gyömbér. Fue expulsado por roja directa, Nehuén Pérez en el minuto 48 del primer tiempo.

El entrenador de Udinese, Andrea Sottil, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Jaka Bijol y Adam Masina en la línea defensiva; Nehuén Pérez, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en el medio; y Gerard Deulofeu y Isaac Success en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Nicola se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Luigi Sepe bajo los tres palos; Norbert Gyömbér, Federico Fazio y Dylan Bronn en defensa; Antonio Candreva, Ivan Radovanovic, Giulio Maggiore, Tonny Vilhena y Pasquale Mazzochi en la mitad de cancha; y Erik Botheim y Federico Bonazzoli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Aureliano.

Udinese visitará a Monza en la próxima jornada, mientras que Salernitana recibirá a Sampdoria en el estadio Stadio Arechi.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 1 unidad y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.