En el partido por la fecha 22, el Tatengue venció por la mínima diferencia en el Viaducto. La visita hizo el único gol del partido a los 44 minutos del segundo tiempo, por medio de Emanuel Brítez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Emanuel Brítez tuvo una gran actuación. El defensa de Unión fue importante al convertir 1 gol, robar 2 balones y rechazar 7 pelotas peligrosas.
Franco Calderón también se destacó. El defensa de Unión fue importante y por recuperar 3 balones.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Enzo Roldán, Emiliano Méndez, Lucas Albertengo y Emanuel Brítez.
El DT de Arsenal, Darío Espínola, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef en el medio; y Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Gustavo Munúa salió con una disposición táctica 4-4-2 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán en defensa; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Gastón González en la mitad de cancha; y Juan Manuel García y Nicolás Cordero en la delantera.
Jorge Baliño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada el Viaducto enfrentará de visitante a Central Córdoba (SE), mientras que el Tatengue jugará de local frente a Atlético Tucumán.
El local está en el vigésimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.